Dongguan Litian Hardware &Electrical Co.,Ltd

Formación de rebabas y proceso de eliminación de sujetadores.

Tiempo de liberación: 2020-06-10 11:23:39  Golpes: 11

        Como una parte común en la vida diaria, los sujetadores son ampliamente utilizados. La calidad juega un papel clave en el uso de sujetadores. Las rebabas afectarán directamente la calidad de los sujetadores. ¿Cómo se forman las rebabas de los sujetadores? ¿Cómo te deshaces de esta rebaba? Litian Hardware Fasteners le informa los problemas relacionados en función de la experiencia.


¿Qué son las rebabas de sujetadores?
Las rebabas son algo pequeño, pero afectan directamente la calidad del producto, haciendo que un buen producto se vea como un " Producto Defectuoso. " Las rebabas del sujetador son partículas metálicas microscópicas en la superficie del sujetador que llamamos rebabas.


¿Cómo se forman las rebabas de los sujetadores?
Cuando se forma un sujetador durante el corte, rectificado, fresado y otros procesamientos de virutas similares.


Métodos para eliminar rebabas de sujetadores
Para mejorar el rendimiento y la vida útil del sujetador, es necesario eliminar la rebaba del sujetador antes de usar el sujetador. Los sujetadores son piezas de uso común en equipos mecánicos, y también son piezas importantes, por lo que la superficie, el ángulo afilado y el borde deben lograr una limpieza de metales extremadamente alta. Las principales formas de eliminar rebabas son: procesos mecánicos tradicionales, rectificado, pulido y otros procesos con diferentes grados de automatización.


También se puede usar un proceso químico para eliminar las rebabas del sujetador, de modo que la calidad del sujetador se pueda asegurar mejor, y el sujetador se puede empapar en múltiples recipientes, uno de los cuales contiene la solución CULLYGRAT. El tratamiento de remojo simple eliminará todas las rebabas, hará que la superficie de la pieza de trabajo sea lisa y lisa, y brindará una alta calidad sin precedentes a los usuarios. CULLYGRAT no solo es ecológico, sino que también ahorra muchos costos de producción y personal.

Anterior: ¿Cuáles son las precauciones pa...

Próxima: Diferencia entre una tuerca de fl...